¡Temor en Estero del Ídolo!

Álamo, Ver.- Un presunta serie de detonaciones de arma de fuego ocurrida el miércoles poco antes del mediodía en el centro de acopio de Estero del Ídolo, despertó nuevamente el temor en aquella localidad, sobre todo porque se decía que un camión cargado de naranja habría sido dañado a balazos.

Los hechos fueron reportados a la Policía Preventiva aproximadamente a las 11:00 horas, y fueron detallados por un joven chofer naranjero, quien reveló que testigos le aseguraron que dos sujetos desconocidos en una motocicleta le habían disparado a su vehículo que se encontraba estacionado y cargado de fruta.

Ambos delincuentes poncharon los neumáticos del vehículo y posteriormente huyeron con rumbo desconocido, dijo el conductor agraviado, quien sostuvo que al momento del suceso él no se encontraba cerca de dicho camión, por lo que no se dio cuenta.

El incidente ocasionó un operativo policiaco por la zona, pero no tuvo resultados positivos, informó la comandancia del Mando Coordinado.

Dos horas más tarde, ese mismo día, un alumno del Colegio de Bachilleres ubicado en Pueblo Nuevo, sufrió un intento de robo en el bulevar Raymundo Martínez, cuando acababa de salir del plantel.
Los frustrados ladrones fueron dos individuos que viajaban en una motocicleta, quienes habrían intentado despojarlo de su celular, mismos que escaparon con rumbo desconocido.

Comments

comments