Temen colapso de poste de CFE en Rancho Palmas

Cazones de Herrera, Ver.- Habitantes de la comunidad Rancho Palmas, demandaron la intervención del personal de Comisión Federal de Electricidad (CFE) para reparar un poste que podría colapsar durante la temporada de lluvias por el reblandecimiento de la tierra.

Joel Pérez Cruz indicó que la estructura, que se encuentra entre Rancho Palmas y Reubicados, ya había sido reportada con anterioridad, sin embargo, nadie les tomó en cuenta.

“Con el paso de los años el poste se ha estado ladeando, si llueve mucho podría colapsar en esta temporada de lluvias”, explicó.

Dijo que enviarán un oficio para que personal de la CFE acuda a la comunidad antes de que ocurra algún accidente y deje sin servicio a cientos de familias de esa demarcación. Recordó que hace una semana “por cuestiones que desconocemos se fue la luz por tres días y fue hasta el lunes cuando tuvimos el servicio”, abundó.

Se espera que en el transcurso de la semana un grupo de personas acuda a las oficinas de la CFE, ubicada en la cabecera municipal, para interponer su queja y dar fin a esta problemática, de no ser escuchados, acudirán a la ciudad de Poza Rica o de lo contrario realizarán una manifestación para ser tomados en cuenta.

Comments

comments