TEBA de Agua Dulce recibe domo escolar, era una demanda de muchos años

PAPANTLA, VER.- Con la presencia de directivos, alumnos y padres de familia, el alcalde Mariano Romero González, en compañía del cuerpo edilicio, llevó a cabo la inauguración del domo escolar en el telebachillerato de la localidad de Agua Dulce, obra de gran impacto para el beneficio de los estudiantes de esta institución.

Al hacer uso de la voz, el director de esta institución, Isidoro Martínez, señaló que la construcción de este domo estructural es un gran aliciente para los alumnos que diariamente acuden a recibir clases a este lugar, donde ahora podrán refugiarse del sol o la lluvia, permitiendo a su vez que tengan un espacio para realizar sus diversas actividades recreativas.

Expuso que fueron varios años de espera para lograr esta obra, acción que viene a otorgar una mejor calidad educativa para los estudiantes de esta institución, aludiendo que este beneficio de la escuela es a favor de la comunidad de Agua Dulce, ya que futuras generaciones podrán gozar de este beneficio.

Por su parte, el alcalde Mariano Romero González, señaló que la actual administración tiene el compromiso de brindar el total apoyo a la educación, esto con el objetivo de dignificar la calidad educativa de los estudiantes del municipio, reiterando que la mejor inversión que puede hacer un gobierno, es en el rubro de educación.

Finalmente, agradeció a la paraestatal PEMEX por su apoyo para consolidar esta obra, señalando que solo trabajando de manera conjunta es como se pueden lograr grandes resultados, como el obtenido a favor de esta institución educativa.

Por Juan Olmedo

Comments

comments