Teatro para todas las edades

Álamo, Ver.- En un trabajo coordinado con Casa de Cultura Asociación Civil, el gobierno municipal encabezado por Ricardo Serna ha logrado fomentar la recreación y la cultura en todos los puntos del municipio.

Actualmente se presenta el Segundo Festival de Teatro La Voz de la Tierra con la intervención de destacadas compañías teatrales de los estados de Veracruz y Tamaulipas.
“Todos los fines de semana de noviembre y los primeros días de diciembre son días dedicados a la actuación, a la presentación teatral, pues 12 fechas están destinadas para que el público de todas las edades se dé cita en el recinto cultural y disfrute de los diversos géneros que se estarán presentando”, indicó el alcalde.

El viernes 17 de noviembre se presentará “Pinocho Consentido”, para el 18 de noviembre la prestigiosa compañía de Matamoros, Tamaulipas, presenta “Pepe y Pecas” y el domingo 19 se presentará la obra intitulada “La Fábrica de Juguetes”.

Para la siguiente semana, el 24 y 25 de noviembre, el Grupo Ditirambo de Casa de Cultura de Álamo presentará “Fauna y Rock”, en tanto que el domingo 26 se escenifica el monólogo “El Diario de un Loco”, el primero de diciembre la obra “Las Ubarry” recomendada para jóvenes y adultos, el 2 se escenificará una pastorela, culminando la temporada con la obra “Tiempos Modernos”.

En el inicio del festival han sido presentadas tres compañías teatrales procedentes de Poza Rica, Tuxpan y Tampico y se espera que la gente que le gusta el teatro acuda y se divierta sanamente; las funciones dan inicio en punto de las seis de la tarde y el acceso es gratuito.

A pesar de que la administración pública municipal concluye el 31 de diciembre del presente año, la actividad cultural prosigue sin contratiempos, toda vez que dentro de la agenda del alcalde Ricardo Serna Barajas se encuentran muy acentuados los temas de la recreación y la cultura.

 

 

nlx

Comments

comments