Taylor Swift acepta la derrota con elegancia

El reinado de Taylor Swift en la lista de éxitos Billboard Hot 100 ha llegado a su fin ‘por culpa’ de la rapera Cardi B y su sencillo ‘Bodak Yellow’, con el que ha conseguido alcanzar su primer número uno en Estados Unidos. Sin embargo, la cantante pop ha demostrado que sabe compartir el éxito enviándole un ramo de flores a su ‘rival’ para felicitarla por su logro.

El gesto ha conmovido profundamente a Belcalis Almanzar, como se llama realmente la artista, que no ha dudado en darle las gracias públicamente a través de la red, dejando de paso claro que la de Nashville acepta con mucha elegancia la derrota.

Sooo beautiful and lovely .Thank you @taylorswift for the flowers 💐❤️❤️….and I freaking love your music 🎶

Una publicación compartida por Cardi B Official IG (@iamcardib) el

“Qué bonito y considerado. Muchas gracias Taylor por las flores… me encanta tu música”, le aseguró junto a una imagen de las rosas amarillas y rosas que le envió la artista.

Pese a que Taylor sea la principal ‘perjudicada’ por el éxito de la rapera, no todo el mundo se ha alegrado tanto como ella por el buen recibimiento que ha tenido su canción. De hecho, la también estrella del rap Azealia Banks la ha comparado despectivamente con una “versión pobre” de la famosa Nicki Minaj.

“Lo siento mucho, pero los hombres negros de la industria están demasiado emocionados con esta chica latina; nunca los he visto actuar así por Remy [Ma] o Nicki [Minaj]. Venden esto por su historia cultural, cuando en realidad únicamente han permitido que los hombres blancos de Atlantic los sobornaran para que acaben odiando a sus propias mujeres”, afirmó Azealia en una serie de tuits ya eliminados.

Comments

comments