Taxistas se resisten al empadronamiento

Papantla, Ver.- Más del 50% del padrón de taxistas de esta jurisdicción del transporte público no han cumplido con el Programa de Reordenamiento y Regularización del Transporte Público del Estado de Veracruz 2017.

El delegado de Transporte Público en esta región, Santos San Román Martínez, informó que el día 30 de septiembre es la fecha límite para que los conductores del transporte cumplan con su empadronamiento. “Aún faltan muchos vehículos por empadronar, por lo que se llevan a cabo los respectivos operativos para verificar que cumplan con esta medida, ya que los que traigan su permiso vencido, serán llevados al corralón hasta que acaten esta disposición”, comentó.

Por esta razón, exhorta a los conductores y concesionarios del servicio de pasajeros, taxis y mixto rural, para que cumplan con este ordenamiento y de esta manera puedan tener una certeza jurídica a un título de concesión, además que se vienen otorgando todas las facilidades por parte del gobierno del estado.

Cabe mencionar que no habrá tolerancia para los transportistas que incumplan con esta disposición de ley, pues ya se han dado prórrogas en meses anteriores para poder llevar a cabo este trámite y muchos aún no lo han realizado, por lo que está por vencer el lapso para poder dar cumplimiento a este trámite obligatorio.

 

Por Ángel Scagno Castillo

 

Comments

comments