Taxistas fueron defraudados en Papantla

Más de 200 mil pesos fueron entregados por taxistas de la base Cinco de Mayo a su exlíder Genaro López Santiago, quien les aseguró que ese dinero se utilizaría en caso de algún accidente o enfermedad de los agremiados, pero también para presuntamente dar “moches” a diversas autoridades.

Héctor Martínez Alvarado, representante de los veinte ruleteros que conforman dicha organización, acusó a su exlíder por haber recibido 70 pesos semanales a lo largo de casi tres años. “Puntualmente hacíamos entrega del dinero y ahora que se accidentó un compañero y necesitamos el recurso, se nos dijo que no había, que todo se había gastado en gastos de representación en la ciudad de Xalapa”, señaló el entrevistado.

Martínez Alvarado, dijo que él y sus compañeros fueron defraudados, ya que cada uno de los taxistas entregaba alrededor de 280 pesos mensuales a la tesorera de dicha organización, Emilia Martínez, quien aseguró que todo el dinero se lo llevó Genaro López, ya que según él, debía entregar “moches” a Tránsito, Transporte Público y al regidor comisionado en Vialidad, para que los dejaran trabajar.

“Nunca hubo corte de caja, solo lucraron con nuestras necesidades como taxistas, ellos ahora pretenden seguir liderando, para poder seguir extrayendo jugosas ganancias, porque todo se lo quedan, no es cierto que den ningún dinero, ya nos cansamos de esta situación, ahora ya sabemos que los han corrido de varias organizaciones porque ellos solo roban”, finalizó.

Comments

comments