Taxistas aumentan cobro de carreras en Cerro Azul | La Opinión de Poza Rica

Taxistas aumentan cobro de carreras en Cerro Azul

Cerro Azul, Ver.- Muy molestos se encuentran varios cerroazulenses ante el aumento a los cobros que están realizando los taxistas de este municipio por el servicio de carrera que prestan en la rampa instalada en los terrenos de la feria.

Al respecto, varias fueron las quejas realizadas por usuarios del servicio de taxi, quienes lamentaron que de manera arbitraria los trabajadores del volante que prestan el servicio desde los terrenos de la feria le aumentaran al costo de las carreras.

Una usuaria de nombre Lucía C. señaló que al abordar un taxi en los terrenos de la feria para una carrera a la colonia Carlos Berman, al llegar hasta su destino y pagar por el servicio se llevó la sorpresa al cobrarles 45 pesos, a pesar de que eran las 9:30 de la noche y eso que la tarifa que siempre cobran no pasa de los 35 pesos.

Así como este caso han sido denunciados varios más, por ello esperan que personal de Transporte Público verifique los costos al servicio de taxis que realizan los trabajadores del volante durante esta temporada de feria, ya que muchos se están aprovechando de la necesidad de las personas que tienen de trasladarse hacia su domicilio.

Comments

comments