Taxistas y Transporte Público de Poza Rica se acusan mutuamente – La Opinión de Poza Rica

Taxistas y Transporte Público de Poza Rica se acusan mutuamente

Poza Rica, Ver.- Un grupo de taxistas se presentaron en las oficinas de Transporte Público, para denunciar que son víctimas de constantes abusos, hostigamiento y de cuotas que les exigen los oficiales para poder cargar pasaje.

Los taxistas son parte de la organización “Prestadores de servicio de transporte público grupo libre” de Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla, arribaron a las instalaciones encabezadas por su representante Edith Uresti, quien pidió dialogar con los representantes de esta dependencias.

Al término de la reunión, la representante de 75 unidades, se limitó a decir que hubo unidades aseguradas, debido a que el documento empadronamiento contaban eran solo unas hojas selladas no constancias, por lo cual pidieron se instale el módulo de empadronamiento y de revista vehicular, para evitar multas, sanciones, y sobre todo los envíen al corralon.

Por su parte Pedro Quiroz García, delegado regional de Transporte Público, negó los señalamientos de abuso de autoridad, todos los operativos son las revisión son acciones del mando único junto con corporaciones policiales, exhortando a las unidades a respetar el lugar donde se les otorgaron las concesiones.

Dijo que en caso de tener algún señalamiento de corrupción presenten su denuncia correspondiente ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, ya que no se tolerará este tipo de actos en la corporación.

Comments

comments