Taxista tuxpeño ejecutado a balazos

TÚXPAM.- Taxista fue ejecutado a balazos al interior de su unidad, policías del Estado acordonaron la zona pero fueron autoridades ministeriales quienes realizaron las diligencias correspondientes.

De acuerdo con la información, los hechos, ocurrieron en la calle 15 de Julio, de la colonia Del Valle, justamente entre la Unidad habitacional Canaco y el libramiento Adolfo López Mateos, de esta localidad.

La víctima ha trascendido es un sujeto de aproximadamente 35 años, de tez moreno, barba de candado, el cual vestía camisa azul a cuadros, pantalón de mezclilla, quien hasta el cierre de esta edición, se encontraba como no identificado.

Fueron autoridades ministeriales quienes realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO donde un médico legista practicó la necropsia de ley.

Es de mencionar que policías municipales en coordinación con policías del Estado desplegaron un operativo de búsqueda del presunto o los presuntos asesinos sin embargo estos lograron darse a la fuga. Se espera que en el transcurso de este día familiares del infortunado ruletero acudan a identificarlo.

Comments

comments