Taxista transportaba narcóticos

Tlapacoyan, Ver.— Mediante un recorrido de rutina efectivos de la policía municipal lograron asegurar a cuatro sujetos que viajaban a bordo de una unidad de alquiler, misma en la que transportaba hierba verde con características similares a la marihuana.

Los hechos se suscitaron sobre calle Miguel Alemán Valdez de la localidad de Ixtacuaco, sitio donde los guardianes del orden se percataron de varios sujetos con actitud evasiva al interior de un automóvil en su modalidad de taxi por lo que fueron revisados e intervenidos tras localizar paquetes en ladrillo.

La unidad intervenida es marca Nissan, tipo tsuru, color oficial número económico 140, placas de circulación A-071-XDN, misma que en su interior cuerpos policiacos hallaron un paquete envuelto con cinta canela de aproximadamente dos kilos y medio el cual contenía hierba seca con características similares a la mariguana.

Las personas aseguradas responden al nombre de Arturo L.G.de 48 años de edad, Luis S.H. de 29 años ambos con domicilio en la localidad de Luis Echeverría, Luis Alberto O.R de 23 años con domicilio en la congregación de San Pedro y el conductor de la unidad de alquiler Francisco Paul T.H de 29 años con domicilio en el municipio de Martínez de la Torre.

Los sujetos tras ser asegurados fueron trasladados a los separos de la Comandancia municipal para posterior ser puestos a disposición de la FGE así como de la unidad del transporte público que era utilizada para uso indebido en un acto que puede ser calificado como un delito.

Comments

comments