¡Taxista se duerme al volante y se accidenta!

TUXPAN.- Taxista que se durmió al volante terminó en un barranco de aproximadamente 8 metros de profundidad, por fortuna resultó ileso; es de mencionar que la unidad resultó con elevados daños materiales. El vehículo fue remolcado al corralón.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en el kilómetro 1 de la carretera Tuxpan-Tampico a la altura de la colonia Las Lomas de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia; por suerte no hubo víctimas.

Fuentes de Tránsito y Vialidad Municipal revelaron que la unidad accidentada se trata del taxi número económico 380, sin placas de circulación, la cual quedó en el fondo de un barranco de aproximadamente 8 metros y con elevados daños materiales.

Preventivos municipales destacaron que el vehículo era manejado por quien dijo llamarse Andrés Mendiola Camacho, de 54 años, con domicilio en la colonia Insurgentes de esta localidad, quien destacó que metros antes había bajado a dos personas que traía a bordo y que dormitó al volante debido a que tomó un medicamento.

Personal de la Dirección de Policía y de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y ordenaron que el vehículo fuera remolcado al corralón de la dependencia de vialidad para los trámites correspondientes; finalmente el perito destacó que el ruletero también fue apercibido con sanciones administrativas.

Comments

comments