Taxista se da un tiro en la cabeza, fue hallado sin vida tirado en el patio de su domicilio

Un hombre fue hallado sin vida con un disparo por arma de fuego en la cabeza, tirado en el patio de su domicilio; según indagaciones, todo apunta a que se trató de un suicidio.

El infortunado hombre fue identificado como Roberto Victorino Alarcón, de 64 años de edad, quien era de oficio taxista; a un costado de su cuerpo se hallaba un revólver, al parecer calibre 380.

Lo sucedido tuvo lugar en la calle Claveles del fraccionamiento Bella Vista y fue reportado por vecinos a los números de emergencia alrededor de las 08:00 horas de ayer.

En las indagaciones realizadas por este medio y a partir de versiones de vecinos, se logró saber que los mismos escucharon una detonación por arma de fuego alrededor de las 04:00 de la madrugada. Extraoficialmente se supo que el arma aún tenía cuatro balas disponibles y el casquillo percutido.

En las primeras horas de la mañana de ayer, varios vecinos se percataron del cuerpo tirado del taxista. Unos pensaron que se encontraba en completo estado de ebriedad, hasta que otros lo reportaron a la policía pues el ruletero yacía inerte.

Minutos después arribaron elementos policíacos quienes se encargaron de acordonar el área, a la espera del personal forense.

Más tarde arribó el personal de la subdelegación de servicios periciales, que se encargó de llevar a cabo las diligencias correspondientes, el levantamiento del cuerpo del infortunado taxista y su traslado al servicio médico forense.

Comments

comments