Taxista provocó carambola en la carretera Papantla – Poza Rica

Papantla, Ver.- Aparatosa carambola se registró en el kilómetro 8 de la carretera Papantla – Poza Rica, a escasos metros de la facultad de arquitectura de la Universidad Veracruzana, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.

Se trata del taxi marcado con el número económico 2479 de esta ciudad, de la marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2014, el cual era conducido por Raúl Jácome, de 63 años, quien iba distraído, enviando mensajes por celular.

Éste terminó incrustándose contra un taxi de la marca Nissan, línea Versa, marcado con el número económico 232 y la matrícula de circulación A-232-XCE del Estado de Veracruz, el cual era conducido por Óscar García Juárez, de 48 años de edad, con domicilio en el municipio de Tihuatlán.

A bordo de este vehículo, viajaba en la parte posterior una mujer identificada como Miranda Caudana, quien traía consigo a dos menores de edad, los cuales por fortuna resultaron ilesos, sin embargo, ella sufrió una lesión en la región de cervicales, por lo que fue trasladada a un hospital particular a bordo de una ambulancia.

Con el impacto, el taxi 232 fue proyectado contra una camioneta de la marca Nissan, línea NP-300, modelo 2001, de color blanco, identificada con la matrícula de circulación XT-51-448 del estado de Veracruz, la cual era conducida por Gilberto Cristerna, de 27 años de edad, mismo que aseguró estar avecindado en Papantla y ser de ocupación eléctrico.

Al lugar de los hechos, arribaron elementos de la Policía Estatal, así como de la Fuerza Civil, quienes realizaron labores de abanderamiento en tanto arribaba personal de Tránsito para tomar conocimiento de este percance. A consecuencia de la carambola, el tráfico se vio afectado en ambos sentidos por espacio de varios minutos.

Comments

comments