Taxista provoca choque, conducía en estado de ebriedad

PAPANTLA, VER.- Taxista que conducía bajo los influjos del alcohol, provocó un aparatoso percance en la calle Alejandro Vega de esta ciudad, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y una persona lesionada. Tras los hechos, el ruletero fue detenido y puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, señalado por causar daños, lesiones y conducir alcoholizado.

Se trata de Florencio García de Luna, de 43 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Prolongación Riva Palacio, mismo que conducía el taxi marcado con el número económico 1445 de esta ciudad, el cual se incrustó contra una camioneta que se encontraba estacionada.

La unidad afectada es una camioneta marca Ford, línea Lobo, de modelo atrasado, color negro, identificada con las placas de circulación XV97631 del estado de Veracruz, la cual es propiedad de Vicente Enrique Cano González, de 51 años de edad, con domicilio en la calle Alejandro Vega.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, así como de Tránsito del Estado y paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron a una persona del sexo masculino, el cual viajaba como copiloto en el taxi. Este aseguró no haberse percatado que el conductor de la unidad de alquiler estuviera alcoholizado cuando lo abordó.

Comments

comments