Taxista provoca carreterazo, salió sin precaución de una gasolinera

PAPANTLA, VER.- Aparatoso percance se registró la mañana de este sábado en el libramiento Papantla, justo a la altura de conocida gasolinera, donde un taxi le cortó la circulación a un vehículo particular que se dirigía hacia el municipio de Poza Rica, dejando como saldo una persona lesionada.

Los daños materiales son cuantiosos y fueron valuados en poco más de $50 mil pesos. Se trata de un automóvil marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2015, identificado con las placas de circulación 27-48-XDA del estado de Veracruz, el cual era conducido por Tereso Alejo Cadengo, de 71 años de edad, con domicilio conocido en esta ciudad.

La unidad afectada es un vehículo de la marca Ford, línea Figo, de color blanco, marcada con las placas de circulación UAK-15-51 del estado de Puebla, mismo que era conducido por Alejandro Saldaña Aguilar, de 41 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle 16 de Septiembre, de la capital de Puebla.

Éste circulaba con dirección a la ciudad de Poza Rica, donde haría entrega de un motor de automóvil, además de otras piezas mecánicas, ya que es agente de ventas de una empresa dedicada al ramo de las refacciones automotrices que surte en esta región.

Cabe señalar que ambos conductores sufrieron golpes, siendo el taxista quien se llevó la peor parte, ya que sufrió escoriaciones en el rostro, brazos y cráneo, además de golpes diversos, siendo el más doloroso a la altura del hueso sacro, por lo que fue necesario trasladarlo a una clínica del IMSS.

Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, así como del Escuadrón Nacional de Rescate, arribaron al sitio para atender al lesionado, además de coadyuvar en las labores de abanderamiento, con el objetivo de evitar un segundo percance. Elementos de las policías municipal y federal, también hicieron acto de presencia.

Juan Olmedo

 

Comments

comments