Taxista intentó rebasar y provocó fuerte percance

Papantla, Ver.- Ruletero que conducía a exceso de velocidad, intentó rebasar en forma imprudente a otro vehículo de alquiler cuando circulaban por la carretera Papantla – Gutiérrez Zamora, a la altura de la localidad Venustiano Carranza, sin embargo la falta de pericia provocó que éste se impactara en la parte posterior, provocando un aparatoso percance.

Los hechos se registraron al filo de las 09:20 horas de este viernes, en el kilómetro 27 + 100 de la carretera federal 180, Matamoros – Puerto Juárez. Se trata de un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, modelo reciente, habilitado como taxi, el cual se encuentra marcado con el número económico 1154 y las placas de circulación 26-12-XDA del estado de Veracruz.

Éste era conducido por Gildardo Guzmán, quien dijo tener su domicilio en la colonia Valentina de esta ciudad. La unidad afectada, es el taxi 1426 de esta ciudad, el cual es de la misma marca y línea, éste era conducido por Rogelio Aguilera Cano, de 37 años de edad, con domicilio en esta ciudad. Pese a lo aparatoso del percance, no hubo personas lesionadas.

A consecuencia de la colisión, la unidad afectada quedó fuera de la cinta asfáltica, mientras que el vehículo responsable del percance, terminó en el carril contrario. Al sitio arribaron elementos de la Policía Federal, además de una ambulancia de la Comisión Nacional de Emergencia A. C., quienes auxiliaron en las labores de abanderamiento.

Comments

comments