Taxista fallece al despedazar su auto, choca su vehículo contra un camión

NARANJOS, VER.- Conocido taxista de este municipio perdió la vida, luego de que la unidad que conducía sobre la Tuxpan-Tampico quedara destrozada al invadir carril e impactarse sobre un camión torton; el trabajador del gremio choferil fue auxiliado aún con vida por socorristas de la Cruz Roja de Cerro Azul, y trasladado al hospital de aquella ciudad petrolera, para después ser canalizado a un nosocomio en Tuxpan, en donde falleciera a consecuencia de las múltiples lesiones que presentaba.

Los hechos sucedieron alrededor de las 00:15 horas de este lunes, sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico, en el tramo comprendido entre Cerro Azul-Naranjos.

Sobre ese lugar, Ricardo Domínguez, con domicilio en la colonia El Trébol, perteneciente a este municipio, transitaba de sur a norte en un automóvil Tsuru marcado con el número económico 30 de la modalidad de taxi; presuntamente este invadió carril y a la altura del kilómetro 68 de la mencionada vía de comunicación se impactó de frente en contra de un camión torton blanco, con matrícula RE17808 y razón social Roto cristales y partes, conducido por José Fidel, de 39 años, quien comentó que procedía de la ciudad de Tampico, Tamaulipas, y su destino era Veracruz.

A consecuencia del fuerte impacto el taxi quedó destrozado y el conductor prensado, siendo rescatado aún con vida por personal de Cruz Roja de Cerro Azul, quienes lo trasladaron al hospital de la comunidad para que recibiera atención médica. Debido a la gravedad de las lesiones fue llevado a un nosocomio de Tuxpan, en donde lamentablemente perdiera la vida.

Elementos de la Policía Municipal fueron los encargados de abanderar el área del accidente hasta que los vehículos fueron removidos para ser depositados en el corralón, quedando a disposición de la Policía Federal Preventiva División Caminos.

Comments

comments