Taxista embiste motociclista y este queda con fractura en la pierna

TÚXPAM.- Obrero que manejaba su motocicleta en el bulevar, de esta localidad, resultó lesionado al ser embestido por un taxista que al levantar pasaje no se fijó para iniciar marcha y lo impactó de forma intempestiva.
Reportes de la Policía Municipal refieren que el accidente ocurrió en el bulevar Jesús reyes Heroles a la altura de la calle Humboldt, de la colonia centro, de esta localidad, provocando interrupciones a la vialidad por varios minutos.
En este sitio, Pedro Barajas Urbina, de 70 años, vecino del poblado San Antonio, de esta localidad, manejaba una motocicleta Suzuki, color rojo con negro, con placas de circulación Y3GV2 del Estado cuando fue embestido por un distraído ruletero.
El taxi responsable es el número económico 571, matrícula A814XDE del Estado, conducido por Juan Serrano Jacinto, con domicilio en la calle 4 Norte, de la colonia La Esperanza, de esta ciudad.
Diligencias realizadas establecen que el trabajador del volante iniciaba marcha y no se percató de la presencia del motociclista derribándolo de forma aparatosa y provocándole una fractura en la pierna derecha por lo que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo atendieron y trasladaron al Hospital Civil para su atención médica, mientras tanto el responsable fue asegurado por elementos de Tránsito Municipal.

Comments

comments