Taxista desaparecido fue encontrado muerto rumbo al municipio de Citlaltepetl – La Opinión de Poza Rica

Taxista desaparecido fue encontrado muerto rumbo al municipio de Citlaltepetl

Tantima, Ver.- Un taxista del vecino municipio de Citlaltepetl, que a través de las redes sociales había sido reportado como desaparecido, de manera extra oficial trascendió que este fue encontrado sin vida durante la mañana de este martes en el fondo de un puente.

Se trata de Cirilo “N”, quien desde el sábado por la noche sus familiares y amigos a través de las redes sociales pidieron el apoyo de la población para dar con su paradero, debido a que esta persona presuntamente al transitar a bordo de un vehículo de alquiler marcado con el número económico 76 de la modalidad de taxi con rumbo al municipio de Citlaltepetl sufrió un accidente.

En el lugar del percance fue encontrado sus pertenencias así como el taxi que conducía, sin embargo desconocían su paradero, comenzando su búsqueda en diferentes puntos de la Sierra de Otontepec incluyendo los hospitales de la ciudad de Naranjos.

Sin embargo fue hasta este martes por la mañana cuando el taxista fue localizado sin vida en el fondo de un puente que se ubica cerca del lugar donde se registró el percance, sin embargo se desconocen las causas del deceso del trabajador del volante.

Elementos de la policía Municipal, Ejercito Mexicano y de la policía ministerial acordonaron el área hasta que el cuerpo del taxista fue levantado por personal de Periciales trasladándolo al municipio de Ozuluama para la necrocirugia de ley.

Comments

comments