Taxista choca y huye

Papantla, Ver.- Aparatoso percance se registró la mañana de este domingo en la calle 5 de Febrero luego de que el conductor de un vehículo de alquiler que aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol, se impactara contra las escalinatas de un domicilio causando cuantiosos daños materiales.

A consecuencia de este hecho el ruletero se dio la fuga con rumbo desconocido dejando abandonado el vehículo sobre la vía pública. Al sitio de inmediato arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes dieron parte de este percance a elementos de Tránsito del estado para que tomaran conocimiento del hecho.

Se trata de un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2015, identificado con la matrícula de circulación 27-25-XDA del estado de Veracruz, el cual se encuentra habilitado como taxi, con el número económico 1140 de esta ciudad.

Aparentemente, el ruletero resultó lesionado luego de impactar a su cráneo contra el parabrisas de la unidad, tal y como se pudo apreciar en el vehículo. La propietaria del inmueble demandó el pago de los daños ocasionados a la entrada a su domicilio.

Comments

comments