Taxista atropelló a esposa en Papantla

Papantla, Ver.- Luego de haber sostenido una fuerte discusión con su pareja, una mujer fue atropellada por éste, luego de que ella se pusiera frente al taxi que conducía para impedir que se fuera. Paramédicos de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para auxiliar a la mujer.

Se trata de Gloria Montserrat Bautista Ramos, de 25 años de edad, la cual tiene su domicilio en la calle México, de la colonia Miguel Hidalgo. Ésta resultó con golpes y raspones en diversas partes del cuerpo, además de una fuerte crisis nerviosa a consecuencia del percance.

La mujer, quien de primera mano fue ayudada por sus familiares, no permitió ser revisada por los paramédicos, de modo que no pudo ser llevada a algún nosocomio. El agresor fue identificado como Arnulfo Cano, quien es conductor del taxi marcado con el número económico 730 de esta ciudad.

De acuerdo con el relato de los familiares de la víctima, el ruletero presuntamente se encontraba en estado de ebriedad. Éste es señalado de constantemente maltratarla y amenazarla, pero pese a este hecho, la agraviada se niega a denunciarlo.

Comments

comments