Chocó su motocicleta contra un taxi, terminó hospitalizado en Poza Rica

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Un albañil que conducía su motocicleta con dirección a su domicilio chocó contra un vehículo de alquiler del municipio de Coatzintla resultando lesionado, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Sirena quienes lo canalizaron al hospital Regional en la ciudad de Poza Rica, mientras en el lugar elementos de la Policía Municipal resguardaban la zona.

Los hechos ocurrieron a las 18:30 horas en el cruce de la calle Juárez con Constitución de la colonia Adolfo Ruiz Cortines en el municipio de Coatzintla dónde quedaron chocadas las dos unidades participes en el accidente automovilístico las cuales son una motocicleta marca Italika de reciente modelo y un Nissan Tsuru en su modalidad de taxi marcado con el número económico 41 del municipio de Coatzintla.

Hasta dicho crucero acudió el director de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal quienes solicitaron la presencia de los socorristas para que el infortunado hombre recibiera la atención prehospitalaria y al ser entablillado comenzaron con su traslado al hospital dónde quedó bajo observación médica.

Más tarde arribó un perito de la delegación de Tránsito del Estado de la ciudad de Poza Rica y con una grúa llevó la unidad motorizada al corralón en lo que su conductor se recuperaba y era dado de alta para acudir a la delegación y cubrir los daños materiales del taxi, ya que resultó ser el responsable de los hechos. De no pagar, el caso sería turnado ante la Fiscalía General del Estado.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica