Taxi y particular protagonizan fuerte accidente

Tuxpan, Ver.-  El choque entre un taxi y un coche particular dejó como saldo cuantiosos daños materiales y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia por fortuna no se registraron víctimas que lamentar, autoridades de vialidad tomaron conocimiento.

De acuerdo con los reportes de las autoridades municipales; el aparatoso accidente ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas en el libramiento Adolfo López Mateos esquina con la calle Antonio Plaza, de la colonia Azteca, de esta localidad.

En este sitio el taxi número económico 942, con placas de circulación A321XEK del Estado, manejado por Miguel Oscar Cruz Hernández, se impactó contra un automóvil Nissan Altima, color café, color café, matrícula YKN 9084 del Estado, conducido por Laura Odila Cristobal Ortega.

Tras el percance paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a Fernando G.C., de 12 años, Xochitl Guadalupe C.G., de 13 años, domiciliados en la colonia Rafael Hernández Ochoa, de este puerto, estudiantes de la escuela Técnica 76, quienes viajaban a bordo del automóvil de alquiler pero por fortuna no ameritaron ser trasladados a algún nosocomio.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad destacaron que ambas unidades se desplazaban por el libramiento Adolfo López Mateos en dirección al llamado “Crucero a Tamiahua” cuando de forma repentina el taxista habría dado vuelta en U sin exttemar precauciones provocando el aparatoso accidente.

Comments

comments