Taxi termina fuera de la carretera Tuxpan-Tamiahua

Tuxpan, Ver.- La salida de camino de un automóvil de alquiler, provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia, autoridades de Tránsito Municipal aseguraron el vehículo.

De acuerdo con los informes policiales, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:00 horas en el kilómetro 2 de la carretera Tuxpan Tamiahua, justo a la altura de la comunidad de Banderas, perteneciente a este municipio, se desconoce si hubo víctimas puesto que el vehículo de alquiler marcado con el número económico 483, se encontraba en estado de abandono.

Fuero elementos de Tránsito y Policía Municipal quienes realizaron las diligencias correspondientes estableciendo que la unidad accidentada era manejada a exceso de velocidad.

Finalmente el automóvil fue remolcado al corralón para los trámites de rigor, es de mencionar que el perito de Tránsito Municipal esperará el término de las 72 horas para que se presente el conductor y/o el concesionario a reclamar el auto de lo contrario será remitido ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Comments

comments