Taxi se impacta contra una ladera sobre la Tuxpan-Tampico, 3 lesionados

Tuxpan, Ver.- Tres menores que viajaban a bordo de un taxi procedente de Tampico, Tamaulipas, quedaron lesionados luego de que el conductor perdiera el control y se impactara contra la ladera de un cerro, cuerpos de emergencia atendieron la emergencia destacando que el estado de salud de los pacientes es estable.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 03:00 horas sobre la autopista Tuxpan-Tampico, a escasos metros de la caseta de cobro, provocando la movilización de cuerpos de seguridad de Tuxpan y del municipio de Naranjos.

En el lugar, uniformados hallaron accidentado el taxi número económico 11, de la ruta 44P8023, del municipio de Tampico, Tamaulipas, cuyo conductor Luis Ángel Aguilar Sosa, de 24 años, perdió el control y se estrelló en la ladera de un cerro.

Tras el percance quedaron lesionados, tres menores quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladados al Hospital Civil Emilio Alcázar, de este puerto para su atención médica.

El vehículo accidentado y el conductor, fueron asegurados por elementos de la Policía Federal para los trámites correspondientes, es de mencionar que el estado de salud de los menores es reportado estable.

Comments

comments