Taxi impacta a autobús en bulevar y causa caos

Aparatoso choque entre un camión de pasajeros y un taxi dejó como saldo diversos daños materiales, así lo relevaron agentes de vialidad y de seguridad que acudieron hasta el lugar de los hechos.

El percance se dio en el bulevar Reyes Heroles esquina Humboldt en la zona centro, y tuvo que intervenir personal de la dirección de Tránsito Municipal, quien aseguró las dos unidades involucradas en el suceso para las diligencias de rigor.

Fue un automóvil del servicio público de pasajeros marca Nissan tipo Tsuru, colores oficiales, con número económico 77, placas de circulación 42 74 XDA del estado y del que el conductor no quiso proporcionar sus generales ni entregar sus documentos a oficiales de Tránsito, además de no aportar sus generales, quien protagonizó el accidente y que impactó a un camión de pasajeros.

El conductor del taxi intentó realizar una maniobra, por lo que impactó a un autobús de pasajeros, de la línea Class, con número económico 67, placas de circulación 753 HR8 del Servicio Público Federal de Pasaje, conducido por Erick Segura Cruz, con domicilio en Álamo-Temapache.

Tras el percance llegaron al lugar elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal que se hicieron cargo y efectuaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades y calcular los daños.

 

Comments

comments