Taxi contra motocicleta en la Tlapacoyan – Martínez de la Torre, tres heridos | La Opinión de Poza Rica

Taxi contra motocicleta en la Tlapacoyan – Martínez de la Torre, tres heridos

Tlapacoyan, Ver.- Tlapacoyan, Ver.- Cuantiosas pérdidas materiales y tres personas lesionadas fue el saldo que arrojó el aparatoso accidente entre un taxi de Martínez de la Torre y personas que viajaban a bordo de una motocicleta.

El accidente se registró la tarde de ayer por la carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre a la altura de la sección La Garita de la comunidad de Piedra Pinta, lugar en donde quedaron tirados los lesionados y las unidades averiadas.

De acuerdo a versiones que surgieron de parte de algunos testigos, indicaron que el chofer del taxi con el número 626, de Martínez de la Torre, cuando circulaba por el lugar antes mencionado; al parecer el chofer se distrajo y golpeó por alcance en la parte de atrás a la motocicleta, y los tripulantes salieron disparados terminando en la cinta asfáltica.

Tras estos hechos, dieron aviso al 911 y fue como llegó de inmediato una patrulla de la Policía Municipal, y al constatar el reporte, procedieron a solicitar de manera urgente al grupo Sirena para que atendiera a los heridos.

En el lugar estaban malheridos quienes se identificaron como César Salomón Domínguez Zavaleta, de 20 años, Ricardo Domínguez Galindo, de 62 años, y una tercera persona de la cual no se logró rescatar su identidad, ya que fue quien trasladaron de urgencia al hospital de esta ciudad. Autoridades competentes a este tipo de accidente llegaron para hacerse cargo de las unidades y del chofer del taxi, el cual se quedó en el lugar y enfrentar su actual situación.

 

 

Comments

comments