Taxi contra camioneta, ocho heridos en encontronazo

TANTOYUCA, VER. – Al menos 8 personas heridas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejo un encontronazo entre una camioneta Nissan Pick Up color gris con placas de circulación XS-64-690 del Estado, contra un Nissan Tsuru en su modalidad de taxi marcado con el numero económico 574 sin placas de circulación, de la jurisdicción de Potrero del Llano.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:40 horas, sobre el tramo de la carretera federal 127 Alazán-Canoas, a la altura de la localidad de San Antonio, lugar donde varios automovilistas que circulaban por el lugar de los hechos, informaron sobre el accidente, asegurando que se encontraban varias personas lesionadas, por tal motivo requerían de asistencia medica y al menos dos ambulancias.

Rápidamente al lugar arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Publica del Estado, Personal de Protección Civil Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos procedieron a brindar los primeros auxilios a los lesionados, mientras que los demás apoyaban a romper la lamina del taxi para sacar al ruletero que se encontraba prensado entre los fierros retorcidos, aún con vida.

Gracias a la ayuda de varias personas que se encontraban en el lugar de los hechos, lograron sacar mas rápido al taxista el cual fue identificado como Fidel Alberto Gómez Hervert de 30 años de edad originario de Horcones perteneciente al municipio de Alamo.

Posteriormente trascendió que en el taxi también viajaban Osiel Blanco Cruz de 31 años de edad mismos quien dijo ser militar del 74 batallón de infantería, Diego Ismael Hernández Flores de 28 años de edad originario de la colonia Pamesina de este municipio, Amalia Flores Gutiérrez de 34 años de edad de Platón Sánchez, Margarito Hernández García de 33 años de edad de San Luis Potosí y Gabriela Flores Tolentino de 20 años originaria de Pachuca, todos ellos presentaron lesiones leves en diferentes partes del cuerpo.

Mientras tanto en la camioneta solo viajaban dos personas, Javier Seuqeda Pérez de 42 años de edad originario de San Luis Potosí el cual dijo ser exmilitar y Judit Trinidad Hernández de 43 años de edad.

Comments

comments