Taxi contra camioneta en la vía Naranjos-Chontla; 4 lesionado

Naranjos, Ver.- Cuatro pasajeros de un taxi con lesiones, aunque afortunadamente leves, así como daños por más de 15 mil pesos, es el saldo de un choque por alcance registrado la mañana de este este miércoles sobre la carretera estatal Naranjos-Chontla.

En el percance ocurrido alrededor de las diez y media de la mañana a la altura del kilómetro 21, en la jurisdicción del municipio de Citlaltépetl, se vio involucrado el taxi marca Nissan, tipo Tsuru, con número económico 4, del citado municipio, informó la delegación local de Tránsito y Vialidad.

Dicha unidad, con colores oficiales en rojo y blanco, modelo 2004 y placas de circulación 41-73-XCU, propiedad de la señora Eugenia Jacinto de la Cruz y conducido por Lamberto del Ángel Hernández, de 64 años de edad.

El taxista transitaba en una recta, presuntamente a velocidad inmoderada y sin las debidas precauciones, estrellándose en la parte trasera de una camioneta.

La segunda unidad es una camioneta Nissan NP300, tipo estacas, color rojo, modelo 2016, con número de placas XW-41-852 particulares del Estado de Veracruz conducido por su propietario Cirilo Domínguez Santiago, de 68 años de edad.

Respecto a los pasajeros, se dijo que resultaron con lesiones leves y optaron por retirarse por sus propios medios antes de que llegaran las autoridades de vialidad, mismas que realizaron las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades, remitiendo las unidades con una grúa hacia un corralón oficial en esta ciudad de Naranjos.

Comments

comments