Taxi choca contra camioneta tras fallo en acelerador en la Alazán - Canoas | La Opinión de Poza Rica

Taxi choca contra camioneta tras fallo en acelerador en la Alazán – Canoas

Tantoyuca, Ver.- Aparatoso choque por alcance dejó como saldo cuantiosos daños materiales entre una unidad de alquiler con número 57, sin placas de circulación de la jurisdicción Tempoal de Sánchez, contra una camioneta Nissan, color blanca, con placas de circulación XW-44-285.

Los hechos se registraron sobre la carretera federal Alazán-Canoas, en el tramo comprendido de la localidad de Santa Alfreda y el acceso a la comunidad de Morillo, donde el conductor de la unidad de alquiler perdió el control del vehículo luego de que el pedal del acelerador se quedara pegado.

Elementos de la Policía Federal, división Caminos, se aproximaron al lugar de los hechos, percatándose de esta manera, que efectivamente las unidades presentaban cuantiosos daños materiales, sin personas lesionadas, por lo que después ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón.

De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, trascendió que el agraviado fue identificado como Salomón Olivares Ostos de 67 años, con domicilio en Chicayan Nuevo, perteneciente al municipio de Pánuco, el cual, resulto ileso tras el aparatoso percance automovilístico.

Comments

comments