Taxi cae en una arteria que está en reparación

Martínez de la Torre, Ver.- Un  taxista que circulaba por el bulevar Alfinio Flores Beltrán, en donde se realizan trabajos de pavimentación, termino accidentándose al no haber señalización adecuada y fue a caer a una poza que se formó en dicha calle en reparación.

El suceso se registró ayer a las 17:00 horas en el bulevar Alfinio Flores Beltrán, donde el Nissan tipo Tsuru con número económico 48 del sitio Puntilla Aldama, que conducía Carlos Prince Vargas vecino de esa comunidad al no tener a la vista ningún señalamiento de la obra, además de desconocer el lugar, intentó cruzar por esa calle y termino accidentándose, dejando como saldo daños materiales en el carro de alquiler.

Tremendo susto se llevó  el chofer al sentir que el taxi estaba balanceándose y a punto de volcarse, detuvo la marcha y solicitó auxilio al 911, fue así como llegó un oficial de Vialidad quien solicitó la presencia de una grúa para ayudarlo a salir del zanjón.

La unidad de alquiler con placas de circulación A-809 XCL del estado del sitio Puntilla Aldama quedó alzada de la parte posterior y a punto estuvo de volcar al quedar en el desnivel del bulevar, por lo que fue necesario que una grúa lo jalara y evitara que el taxi se fuera al fondo de la poza que se formó en dicho lugar la presencia de torrencial aguacero.

Al lugar arribo tránsito del estado para tomar conocimiento y al mismo tiempo el oficial dialogo con el carro de alquiler a quien le hizo la observación correspondiente pero finalmente al conductor dijo que no hay ningún tipo de señalización en donde se lleva a cabo los trabajos de pavimentación.

La unidad fue rescata con el apoyo del servicio de una grúa para que fuera puesta en tierra firme  y de este modo lograran conocer el monto de los daños que sufrió el vehículo.

Comments

comments