¡TAXI ARRASTRADO POR LA CORRIENTE!

Poza Rica, Ver.- Un taxi con número económico 911, fue arrastrado por la corriente después de las lluvias que se registraron la madrugada de ayer domingo y que en cuestión de minutos, inundaron varias colonias, entre ellas, la Petromex.

De acuerdo a lo informado por el conductor de la unidad, alrededor de las 2:00 de la mañana dejó el coche estacionado luego de que presentara fallas mecánicas, pues el auto se mojó al cruzar por calles repletas de agua.

“Como el carro ya no arrancó, me bajé y me fui al Oxxo, ubicado a tan solo unos metros, para escaparme de la lluvia”, dijo el chofer.

Agregó que, a los 20 minutos retornó y para su sorpresa, el auto ya no se encontraba en el vado, por lo que pensó que alguien se lo había robado, pero fue en ese momento que vecinos le indicaron que la corriente había arrastrado el coche; de inmediato dio aviso a las autoridades y Protección Civil, sin embargo, el auto fue localizado hasta el día siguiente sobre un arroyo atorado entre las ramas y con serias afectaciones al interior, toda vez que el agua dañó, el motor, radiadores, entre otras piezas.

Con apoyo de una grúa, el personal a cargo sacó el auto de alquiler y lo trasladaron al corralón en espera de que el dueño acreditara la propiedad y así llevarse el automóvil.

Es importante mencionar que, además de ese carro, otros automovilistas aseguraron que mientras transitaban por el bulevar Adolfo Ruiz Cortines y Lázaro Cárdenas, a esa misma hora, resultaron con serias afectaciones o simplemente se quedaron varados.

Comments

comments