Tauros y All Blacks a la final

Poza Rica.- Se disputaron las semifinales de la rama varonil en la Liga de Tocho Speed Poza Rica donde el equipo de tauros eliminó a los Bats y la escuadra de All Blacks dejo fuera a los Pitbulls por lo que disputarán la gran final del torneo la próxima semana.

La primer semifinal comenzó en punto de las 21:00hrs donde All Blacks que terminó como primer lugar de grupo enfrentaba a los Pitbulls que venían de eliminar a los The Six, un partido bastante emocionante, donde los All Blacks se llevaron la victoria con marcador de 31-28 , a pesar de que en las últimas jugadas Pitbulls tuvo la oportunidad de irse arriba a la ofensiva, lo desaprovechaban y All Blacks se llevaba el boleto a la final.
Por parte de los ahora finalistas sobresalieron; Luis Soto con 2 sacks como defensivo, y Oscar Iduarte con 4 touchdown como receptor a la ofensiva. Con Pitbulls destacaron; Luis Valencia con 2 touchdown como receptor y Heriberto Valencia con 4 pases de anotación como quarterback.

La segunda semifinal comenzo a las 10 de la noche con un partidazo que dejó a todos los espectadores con los pelos de punta, pues fue hasta los tiempos extra donde Tauros pudo vencer a los Bats, después de un encuentro lleno de muchos puntos y atractivas jugadas que terminó en su tiempo reglamentario con marcador de 53-53 llevando el juego a los tiempos extra donde Tauros logró realizar el touchdown y conversión con Aly Corany, por su parte Bats Team realizaba su touchdown con Jesús Zaleta pero fallaban la conversión y Tauros ganó el boleto a la final con marcador de 60-59.
En este partido destacó por parte de Bats; Eduardo Orozco con 5 touchdown como receptor y Yair Saqui con 7 pases de anotación como quarterback. Por parte de Tauros; Aly Corany con 6 anotaciones como receptor y Odin Muñoz con 8 pases de touchdown como quarterback y comandante de la ofensa.

 

Por Alejandro Martínez

Comments

comments