Tarjetas “Veracruz comienza contigo” es de descuento, no de recursos: MAYL

Xalapa, Ver. – “Vamos a entregar todas las tarjetas que podamos”, contestó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares al cuestionarle sobre la queja del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por la entrega de tarjetas de una tienda de autoservicios a los beneficiarios del programa “Veracruz Comienza Contigo”.

En entrevista, calificó como una “tontería” las quejas del partido pues dijo que estas tarjetas no le cuestan al Gobierno del estado porque no son recursos lo que se ofrecen a los beneficiarios, sino descuentos en tienda.

“Es una tontería, nadie está entregando tarjetas con recursos, lo que estamos haciendo es firmar convenios con todas las empresas minoristas de alimentos para que las personas afiliadas al programa Veracruz Comienza Contigo puedan recibir una tarjeta que les permita tener descuentos. No es una tarjeta de recursos, es una tarjeta de descuentos y vamos a darles todas las tarjetas que podamos”.

El mandatario dijo que además se busca añadir a más comercios a este programa de descuentos, por lo que dejó claro que no se suspenderá este programa.

Comments

comments