Tarde de sábado, pesadilla para Albinegros en el Pirata

Sufriendo una muy dolorosa derrota en casa y especialmente mostrando una faceta muy diferente a lo que se venía haciendo, la escuadra premier de los Albinegros olvidó su etiqueta de mejor defensa y en solamente 30 minutos permitió a Canamy cuatro anotaciones que no tuvieron respuesta.

Tras una primera mitad sin goles, la reanudación fue una pesadilla para los pupilos de Reinoso Jr. Al 53’ Eduardo Sánchez puso el primero para la visita que amplió ventaja dos minutos más tarde por conducto de Uriel Gallardo que simplemente tuvo que empujar la redonda en una nueva desatención de la zaga bicolor.

Acusando además la falta de gol, los dirigidos por el profesor Carlos Reinoso dejaron escapar la que parecía una inmejorable oportunidad de escalar posiciones y acercarse a los lugares de clasificación, por el contrario, permitieron a un rival directo el sumar cuatro unidades y comprometer así sus aspiraciones.

El tercero para Canamy llegó al 69’, cuando Brayan cerró una pared aprovechando la tibieza de la marca local. Al 80’ Gustavo Guillen puso cifras definitivas.

Con este tropiezo los bicolores se mantendrán en trece unidades gracias a tres victorias, tres igualadas y cuatro descalabros, anotando cinco goles y recibiendo diez, para una diferencia de menos cinco.

Para la siguiente semana los bicolores tendrán una vez más una larga salida, pues el sábado 10 de noviembre visitarán en la capital de Zacatecas al representativo de las águilas, equipo de la máxima casa de estudios de esa entidad, duelo pactado para las 15:30 horas en el estadio Carlos Vega Villalba.

El Dictamen

Comments

comments