Taparán obra inservible

TIHUATLÁN, Ver.- La primera obra que realiza la administración del alcalde Raúl Hernández Gallardo en la comunidad El Veladero, consistente en un pozo profundo, no sirvió y será tapada, según fue confirmado este martes.

Se trata de una fosa de casi nueve metros de profundidad que se excavó durante tres semanas, pero será tapada ya que no se encontró agua, ante lo cual se ha buscado otro sitio para la construcción del pozo.

Los habitantes del lugar se inconformaron por la cancelación de la obra, ya que consideraron que era necesario excavar tres o cuatro metros más antes de desistir, además de que hicieron notar que a esa profundidad ya se apreciaba humedad y empezaba a manar el agua.

La subagente municipal, Minerva Zavala Fernando, señaló que los trabajos de construcción se llevaban a cabo en un terreno donado para tal fin, a un costado del jardín de niños Nuevo Amanecer.

Pero a pesar de que se excavaron más de ocho metros, la obra fue cancelada pues no se encontró el vital líquido, por lo que este martes se dio a conocer que el pozo será construido en otro terreno, dentro del perímetro de la misma comunidad, lo que representará doble inversión para una sola obra.

Comments

comments