Talina Fernández se comunicó con Mariana Levy desde el más allá

La conductora de televisión Talina Fernández revela la manera en que se comunicó con Mariana Levy a 12 años del trágico fallecimiento. ¡No podrás creer!

Talina Fernández reveló que después del fuerte golpe emocional que sufrió por la muerte de Mariana Levy, tuvo la oportunidad de entablar comunicación con ella a través de una famosa médium estadounidense. ¡OMG!

Durante el programa de Gustavo Adolfo Infante, la conductora narró que después de conocer a la psíquica Concetta Bertoldi durante el programa de Televisa, Nuestra Casa, su hijo Coco Levy la contactó para que la ayudara.

“Talina, sé lo que te pasó. Mariana está bien, está del otro lado. Todo el tiempo me platica”, le dijo Bertoldi a Fernández.

Desde ese momento, la conductora se hizo amiga de Concetta no con la finalidad de preguntarle sobre Mariana porque “lo que no debo saber, no debo preguntar”.

En la entrevista, relató que un día a medianoche, el cantar de un ave no la dejaba dormir por lo que “salí a mi terraza y como loquita le pregunté: ‘¿eres tú? Mamita dime’. No vi al pájaro solo escuchaba el piar. Ese día le pregunto a Concetta: ´¿Ahí está Mariana?’”, respondiendo con un sí.

“Que me diga (algo) para que yo crea que sea ella y voltea Concetta, me comenta en inglés: ‘Dice Mariana que si no te bastó con el canto del pájaro’”, sorprendiendo a Talina porque ¡nadie sabía de lo sucedido aquella noche en el jardín de su casa!

Al ser cuestionada si le gustaría volver a ver a su hija a través de esta persona, la Dama del Buen Decir explicó: “Verla no, ella me diría cosas que dice Mariana”.

“Cuando hablo con Concetta tengo la certeza de que hay un más allá y me dura algunos días, luego entra la mente analítica de decir: ‘No inventes, esto no puede ser. Aquí se acaba todo’”.

La periodista contó con lágrimas en los ojos, el dolor que ha vivido desde hace 12 años que perdió a su hija, además la preocupación por los nietos que perdieron a su madre.

“A mi niña (Mariana Levy) la necesitaban tres niños. A mí lo que me sacó adelante fue María (su nieta), porque María no era hija de Pirru… yo pensé, esa niña me necesita. No se puede ir con su padre (Ariel López Padilla), de hecho la adopté con todas las de la ley”, explicó.

Talina reconoció que la sigue extrañando, pero está segura que descansa en paz.

Recordemos que Mariana Levy falleció de un ataque al corazón cuando se dio cuenta que la asaltarían mientras iba rumbo a un parque de diversiones con su esposo e hijos, al sur de la Ciudad de México. Como actriz destacó en telenovelas como La Pícara Soñadora, Rayito de Luz y Amor Real, su último melodrama.

Televisa Espectáculos

Comments

comments