Tacones provocan bochornosa caída a Sharon Stone

El sábado pasado algunos paparazzi de Beverly Hills fueron testigos del momento en que la actriz estadounidense de 58 años de edad Sharon Stone, salía de un restaurante en el prestigioso barrio, cuando de pronto, uno de sus tacones falseó y ella cayó al suelo de la peor forma posible.

La guapa actriz llevaba su cartera y bolsa en mano, accesorios que quedaron volando en el aire, luego de que los peligrosos stilettos que llevaba puestos para complementar su elegante atuendo, le provocaran perder de esta forma el equilibrio.

Por fortuna, la legendaria actriz de Hollywood estaba acompañada de dos personas que la ayudaron rápidamente a ponerse de pie, cerciorándose de que no se hubiera lastimado. Finalmente, Sharon se puso de pie y regaló a los paparazzi una señal de ‘todo bien amigos’, para después seguir su camino, esta vez más cuidadosamente.

Antes que llamar la atención por su embarazosa caída, la actriz también robó las miradas con este look lleno de estilo, pues debajo de un conjunto de traje color palo de rosa, llevaba una blusa de encaje negra que combinó a la perfección con foulard, clutch y tacones del mismo tono, además de lucir un moderno corte ‘pixie’.

Quién

Comments

comments