Suzy Cortez con traje de cuero presume su descomunal figura | La Opinión de Poza Rica

Suzy Cortez con traje de cuero presume su descomunal figura

Suzy Cortez volvió a desatar la locura en redes sociales y es que la bella brasileña volvió a lucirse pero con un traje de cuero negro el cual le quedaba demasiado ajustado, logrando que su enorme trasero llamara la atención.

Con más de 7 mil likes la mujer decidió regalarle dicha foto a sus fans, pues no es la primera que se toma en paños menores, por si fuera poco la modelo a hecho todo lo posible para ganar seguidores en su ardiente Instagram el cual tiene más de un millón.

Además Suzy se ha encargado de compartir en sus ratos libres fotos más escandalosas ya que cuenta con una página para adultos donde muestra fotos más explicitas de su atrevido cuerpo pues no por nada se convirtió en Miss Bum Bum 2015.

Recordemos que después de haber participado en el certamen del trasero más grande de Brasil la chica decidió aparece en distintas revistas para caballeros una de las más famosos fue en 2018 para Playboy donde posó como Dios la trajo al mundo para la edición de México y Portugal.

Cabe mencionar que otra de las mujeres que tiene un cuerpo similar al de Cortez es la bella chica del clima Sol Pérez quien ha demostrado cientos de veces que el ejercicio combinado con un plan alimenticio son la clave para tener un trasero de diez.

«Hola mamacita hermosa preciosa», «El mejor trasero del mundo espectacular», «Que hermosa eres Suzy y tienes un trasero espectacular mamacita te amo».

Las prendas más eróticas de Suzy

Una de las cosas que más ama Suzy Cortez para lucir realmente sexy en sus fotos son las tangas de hilo y lencería, pero sin duda alguna traer una playera del futbolista Lionel Messi ,es algo que la vuelve loca.

Como todos saben la modelo siempre a festejado los triunfos del argentino poniéndose la playera de la Selección y apareciendo en poses muy sugestivas donde no está por demás mandarle un pequeño mensaje felicitándolo.

Una de las más recordadas fue el pasado 24 de mayo cuando la estrella del fútbol ganó su sexta bota de oro por lo que Suzy corrió a la alberca con su tanga y playera aplaudiendo el gran reconocimiento.

Miss Bum Bum World 2019

Uno de los concursos de traseros más esperados del año está a punto de comenzar y será llevado a México pues será la primera vez que el concurso se hace fuera de Brasil por lo que las candidatas están listas para participar.

DEBATE

Comments

comments