Suzette Quintanilla había mostrado su enojo por serie de Selena

Una serie que ha causado polémica desde el anunció de su producción, es “El Secreto de Selena“, basada en el libro de la periodista María Celeste Arrarás, la historia no contada de la fallecida reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla. Mucho antes del estreno de la serie, Suzette Quintanilla mostró su inconformidad.

Con el estreno de la serie “El Secreto de Selena“, se viralizó un video de Suzette Quintanilla donde arremetía con todo contra María Celeste Arrarás. En un Instagram Live que hiciera hace unos meses la hermana de Selena Quintanilla, mostró su enojo por dicha serie.

Suzette Quintanilla fue clara con su mensaje a María Celeste Arrarás:

Mucha gente quizás pensó que no iba a decir nada al respecto porque le huyo a la negatividad pero esto es diferente, María Celeste eres una basura y tu libro está basado en mentiras.

“Tu fuente es la persona que mató a mi hermana, que le disparó en la espalda y la dejó morir. La situación me da asco”, agregó Suzette Quintanilla.

Posteriormente María Celeste Arrarás se defendió a través de un comunicado en sus redes sociales:

Escribí el libro con la intención de proveerle un cuadro completo de lo que vivió su Selena a ustedes sus millones de fans. No hay una sola página que le falte el respeto ni manche su nombre.

La serie “El Secreto de Selena” es protagonizada por Maya Zapata como Selena Quintanilla y Damayanti Quintanar como Yolanda Saldívar.

 

Excelsior

Comments

comments