Suspenden producción de “Guardianes de la Galaxia 3”

La tercera parte de “Guardianes de la Galaxia” no llegará al cine como estaba previsto. De acuerdo con el sitio The Hollywood Reporter, Disney ha suspendido indefinidamente la producción de la cinta, al menos hasta contratar a otro director que encabece el proyecto, el cual sería dirigido por James Gunn.

Aunque uno de los favoritos para tomar las riendas de la tercera parte de la película es Taika Waititi, director de “Thor: Ragnarok”, aún no hay nada confirmado.

Disney despidió a James Gunn a finales de julio después de que salieran a la luz antiguos tuits en los que el director hacía bromas sobre la violación y la pedofilia. Aquí sus publicaciones:

Aunque Gunn ofreció disculpas y asumió su responsabilidad, el presidente de Walt Disney Studios, mantuvo su decisión de no contar con él.

“Las actitudes y declaraciones ofensivas descubiertas en el cuenta de Twitter de James Gunn son indefendibles e inconsistentes con los valores de nuestro estudio y hemos cortado nuestra relación laboral con él”, declaró Alan Horn en un comunicado oficial de Walt Disney Studios.

Las Estrellas

Comments

comments