Suspenden feria de la seguridad, se tenían programados para este sábado y domingo

COATZINTLA, VER.- La primer carrera canina denominada perrotón y la feria de vialidad programada, tuvieron que suspenderse debido a las inclemencias del tiempo, sin embargo, los responsables de estos eventos no han confirmado la reprogramación de sus actividades.

A través de la página del ayuntamiento se notificó la determinación de los organizadores a fin de no exponer a los participantes.

Se sabe que la carrera canina, organizada por la fundación “Soy Castillo, soy tu hogar” pretende recabar fondos para la construcción de una clínica para apoyo de animales en situación de calle, beneficio que se extendería hasta los municipio de Papantla, Tihuatlán y Poza Rica.

Según lo explicaron los representantes de esta fundación, en la zona existe un elevado número de animales abandonados sin que hasta el momento la sociedad haga algo para frenar la problemática, pues tan solo en Coatzintla hay más de 6 mil perros callejeros.

Por otro lado, la feria de vialidad se organizó para este sábado y en donde estarían participando elementos de la Cruz Roja delegación de Poza Rica bajo solicitud del ayuntamiento. En ella se planearon realizar talleres de primeros auxilios, elaboración de bebidas sin alcohol , además de talleres e seguridad vial.

Comments

comments