Suspenden evento de AMLO

Papantla, Ver.- Se irritan militantes de MORENA porque el ayuntamiento les negó un permiso en la Explanada del Mural Homenaje a la Cultura Totonaca, donde tienen planeado recibir el próximo viernes al mediodía a Andrés Manuel López Obrador.

A decir de la diputada federal, Norma Xóchitl Hernández Colín, desde el pasado 17 de abril hicieron la respectiva solicitud al secretario del ayuntamiento, Octavio Tremari Gaya.

Sin embargo, a dos días de la celebración del mitin de AMLO, se les negó el permiso, al aducir la comuna que desde el 8 al 14 de mayo está ocupada el área del mural por eventos organizados por la Dirección de Cultura del Ayuntamiento.

Esta medida provocó una airada protesta de parte de los militantes de esta organización política, quienes se plantaron frente a palacio municipal para exigir sea revocada la negación del permiso para celebrar el evento de AMLO.

Al no obtener una respuesta, los manifestantes dieron un recorrido por el parque municipal Israel C. Téllez y amenazaron que -con o sin permiso- van a realizar su evento al mediodía del próximo viernes.

Comments

comments