Suspenden a actores de “El Señor de los cielos” por gesto racista

La cadena Telemundo decidió suspender a cinco actores de la emisión El Señor de los Cielos tras imitar los ojos de la comunidad asiática durante la celebración del pase de la Selección Mexicana a octavos de final en el Mundial de Rusia.

Carmen Aub (“Rutila”), David Ponce (“El Skinny”), Iván Arana (“Ismael”), Alejandro Félix (“Chatarreto”) y Antonio López Torres (“El Pulque”) aparecen en un clip difundido en redes sociales haciendo el gesto que para algunos resultó ofensivo.

Después de recibir esta sanción, Carmen compartió en Instagram un video en el que pide perdón a todas aquellas personas que resultaron afectadas con su publicación.

“Ofrezco una disculpa desde lo más profundo de mi corazón porque creo que el video que subí ayer celebrando el triunfo de Corea ofendió a algunas personas y quería decirles que en ningún momento esa fue mi intención, que al contrario”, expresó.

No dejemos de ver lo más importante, el mundo sigue unido por un balón ⚽ ❤ @telemundo

Una publicación compartida por Carmen Aub (@carmenaub) el

La joven actriz recordó que Corea ayudó a nuestro país durante el terremoto que ocurrió el año pasado. “Tuvimos muchísimas pérdidas y muertes, donaron aproximadamente 2 millones de dólares y no solamente en dinero. También mandaron a ingenieros especialistas que nos auxiliaron”, agregó.

Las Estrellas

Comments

comments