Suspende Profeco venta de pantallas en Soriana

Ciudad de México.- La tienda Soriana que se encuentra en la avenida Universidad, puso pantallas a la venta en “10.990”, lo que los clientes interpretaron como “10.99” pesos, así que varios intentaron que les dieran las pantallas ese costo. Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, Policía Municipal y Profeco para manejar la situación.

La delegada Yubia Velázquez, pidió a los ciudadanos dejar las pantallas, pues suspendieron totalmente la venta y afirmó, que defenderán el costo de quienes primeramente vieron los dispositivos a bajo precio.

Explicó, desde el mismo Soriana, la delegada Yubia Velázquez, que la empresa no llegó al acuerdo para defender la venta de pantallas a bajo precio, pues querían darlas con sólo 20% de descuento, cuando sería el descuento de más del 99%.

Asimismo, dio a conocer la funcionaria que revisarán videos para checar quiénes estaban al momento de la oferta errónea, que según trabajadores, no supera la veintena de compradores, aunque son más de cien quienes quieren pantallas baratas.

Y es que conforme al pasar de los minutos, se acercaron más clientes para aprovechar el error de Soriana e intentar así llevarse pantallas por 11, 10, 8 o incluso 5 pesos.

Profeco analizará los reportes y los videos para respetar los bajos precios sólo a los primeros clientes.

“No nos van a vender nada”, dijeron compradores que apartaron quince pantallas para que se las vendan a precios excesivamente bajos.

El error de Soriana

Los carteles de precio de Soriana indicaban que el valor de las pantallas de 58 pulgadas era de “10.990”, con la intención de venderlas a diez mil novecientos noventa pesos, sin embargo, por usar punto en lugar de coma, aprovecharon los compradores la confusión y exigieron que se las vendieran a 10.99 pesos (diez pesos con noventa y nueve centavos).

Tiempo

Comments

comments