Suspende la CFE cobros a localidades

Cazones de Herrera, Ver.- Ciudadanos de la comunidad Rancho Palmas, lamentaron que la Comisión Federal de Electricidad les suspendió el cobro de energía eléctrica en su comunidad, problema por el que ahora, aseguran, “tenemos que gastar en promedio 100 pesos más para trasladarnos a la cabecera municipal y evitar el corte de suministro”.

Dijeron que con anterioridad se había comisionado a una persona para el cobro de este servicio, sin embargo, este beneficio les fue retirado sin previo aviso.

Sobre el tema, la empresa de clase mundial, a través de su encargado de oficina, admitió que la persona que realizaba estas operaciones en las comunidades renunció ante cuestiones de inseguridad, por lo que ahora solo se ha asignado a una persona para el reparto de recibos.

Aunque no se precisó si existió algún acto delincuencial durante los días de cobros, si se dio a conocer que los accesos a las comunidades son complicados, lo que permitía un clima de inseguridad.

De igual manera, se dio a conocer que les fue retirado el cajero automático que se tenía en la cabecera municipal, por lo que ahora, las personas tienen que acudir a tiendas de conveniencias o bancos para poder emitir su pago.

Comments

comments