Supuesto suicidio moviliza a cuerpos de emergencia en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- El reporte de un suicidio al interior de una cuartería ubicada en la colonia La Revolucionaria de este puerto, provocó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Policías Municipales, sin embargo, todo quedó en mero susto puesto que sólo se trataba de un sujeto que dormía profundamente la borrachera.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Del Ejido y Fernando Montes de Oca de la colonia mencionada, provocando la movilización de policías municipales y de cuerpos de emergencia.

En este sitio, quien fue identificado como, Agustín Argüelles de la Luz, de 39 años y ocupación obrero, fue reportado muerto por su esposa Angelina Cruz Yañez, de 43 años, quien al intentar despertarlo no lo consiguió y fue por eso que lo creyó sin vida, inclusive aseguró que había ingerido un potente herbicida.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana atendieron la emergencia y tras examinarlo, estableció que se encontraba estable y que por las condiciones en las que se encontraba, únicamente dormía debido a que estaba completamente alcoholizado.

Comments

comments