Supuesto dealer de Demi Lovato asegura mantenían relación íntima

Demi Lovato continúa en una clínica de rehabilitación para combatir sus adicciones luego de que el pasado 24 de julio fuera hospitalizada de emergencia por una sospechada sobredosis de estupefacientes.

A dos meses de esta recaída en la salud de la cantante, Brandon Johnson, supuesto dealer de la cantante, fue entrevistado por el sitio TMZ y contó algunos detalles de la noche que casi termina con la vida de Lovato.

Afirmando que su relación con la artista era más que de un vendedor con una cliente, Johnson explicó: “Era una amistad florida. Una amistad sexual”. Sobre el encuentro que sostuvo con Demi aquella noche, expresó: “hablamos… hicimos lo de siempre”.

Acto seguido, el hombre manifestó que lo que le sucedió a la estrella de Hollywood fue culpa de su amiga, por el tipo de drogas que compró, pues debido al horario en que pidió la droga, esta no era de la mejor calidad. “Sabía en un 100 por ciento lo que estaba tomando. Le dije que eran píldoras de after market… entendió lo que estaba tomando. Demi estaba un poco borracha, nada fuera de lo común”, aseguró.

A pesar de que esta persona afirmó mantener una relación íntima con la cantante, fuentes cercanas a la cantante desmintieron esta información, asimismo, el portal dio a conocer que el dealer c onseguía las drogas en México para llevárselas a Demi.

Por otra parte, trascendió que luego de corroborarse que Lovato ingresaría a un centro de rehabilitación, un grupo de ladrones planeaba ingresar a su domicilio a robar, noticia que fue atendida a tiempo por las autoridades e impidieron el posible atraco arrestando a los malhechores.

Quién

Comments

comments