Supervisión de la Zona Escolar 041 realizará la primera jornada de trabajo del nuevo ciclo lectivo

ÁLAMO, VER.- Con la finalidad de apoyar y alentar a los docentes frente a grupo a mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en beneficio de sus alumnos, la Secretaría de Educación del estado (SEV) recomendó a todos los directores de escuelas primarias renovar bríos en sus correspondientes liderazgos.

Para ello, este viernes, la Supervisión de la Zona Escolar 041 de Escuelas Primarias Estatales realizará la primera jornada de trabajo del nuevo ciclo lectivo, en la que reunirá a los directivos de los 79 planteles bajo su jurisdicción; el evento será en la primaria “Adolfo López Mateos” de la colonia José López Portillo.

Jesús Alberto Cruz Reyes, supervisor de dicha zona, destacó que el encuentro servirá además para plantear la propuesta de actividades diversas que se realizarán durante el nuevo ciclo escolar 2018/2019.

Dijo que el objetivo será también fortalecer los liderazgos de los directivos escolares, para que éstos a su vez apoyen y alienten a los maestros a mejorar sus métodos de enseñanza.

Mencionó que durante la reunión se darán a conocer acciones y trabajos que cada escuela deberá realizar en coordinación con el plan de trabajo programado por la SEV, para preservar y fortalecer, por ejemplo, las costumbres y tradiciones de la zona.

Comments

comments